Ruta de la Tapa

Ruta de las Tapas en Altea

Cada año el Ayuntamiento de Altea organiza, entre otras rutas gastronómicas, la Ruta de la Tapa en la que participan varios establecimientos de Altea y Altea la Vella.

Por un aprecio fijo de 3€ por bebida + tapa, cada establecimiento ofrece dos tapas distintas que entran en un concurso.

Se trata de una forma simpática y placentera de reactivar la actividad económica y para darnos la oportunidad de visitar nuevos bares y restaurantes, conocer sus propuestas, y quizá convertirnos en sus nuevos clientes en el futuro.

Existe un recorrido y una aplicación con la que podemos votar las tapas que vamos degustando, y eso nos da opción de participar, nosotros también, en un sorteo en el que obtenemos un premio como clientes. El requisito para participar en el sorteo es haber recorrido un mínimo de 4 establecimientos, votado y sellado en los mismos en el propio folleto de la Ruta de la Tapa.

Los premios del sorteo para las personas que participan en la degustación de tapas son:

  • Dos premios de 100 euros para gastar en el comercio de Altea.
  • Dos lotes Bodegas Príncipe de Azahar. – Dos packs de degustación de Cervezas Althaia. – Dos cajas de degustación de productos Guiomar Obrador y Café.
  • Una comida para dos personas que incluye un entrante, 2 burguers y unos postres gentileza de Guiomar Obrador y Café.
  • Un cuadro decorativo gentileza de Arte Altaia Altea.

En 2022 se presentan 18 establecimientos:
La Taverneta del Gos, Bon Vent, Bar Pizzería il Bandito, El Carnicero Loco, El Austríaco, La Cañata, Casa Vital, E-Tika, Momentos By Nola, Plan B, Palau, Bistro Shabby Chic, La Clau, Café Paradise, Asambra, Melitón Jardín, Eucaliptus y Bar Cafetería Ángela.

Consulta más información en el folleto de la ruta:

Puede que también te guste...

No tienes conexión a Internet