Música a boqueta nit

Publicada en Publicada en Altea Cultura

Durante todos los jueves de julio y agosto, en la Plaza del Agua, están programados los conciertos del ciclo cultural  “Música a Boqueta Nit”.

Al anochecer 21:00h y al aire libre, en una plaza céntrica en la subida al casco antiguo, suenan las notas de un programa musical confeccionado con artistas de prestigio, tanto nacional como internacional, y también con artistas locales.

La tradición musical en Altea es importante. en casi todas las familias hay uno o varios miembros que han estudiado música, y cuando se potencia así el amor por el arte, es fácil encontrar jóvenes talentos.  Las noches de verano son muy especiales con la música sonando desde cualquier rincón. Disfrutar de estas actuaciones al aire libre son un buen motivo para salir a pasea.

Música a boqueta nit

Hora: 21:00h

Lugar: Plaza del Agua

Precio: 5€

 

Las entradas son muy baratas 5€, y además se pueden sacar abonos para varios conciertos. La calidad de los conciertos está muy por encima del precio casi simbólico que se paga por las entradas.

Música a Boqueta Nit es un punto de encuentro para los amantes de la buena música y una oportunidad para los jóvenes talentos que se forman en Altea.

El programa se puede consultar en la web municipal, pero aquí tienes programa de 2017