Vivir en Altea

Publicada en Publicada en Alteablog

Altea es uno de esos sitios donde apetece vivir. La belleza de la sierra de Bernia a modo de decorado y barrera protectora que ofrece, entre otras cosas, un micro clima que hace de Altea un lugar especial. También protegida por Sierra Helada, declarada recientemente Parque Natural, la bahía se ofrece como un refugio.

La belleza de la sierra junto con el mar, amable y cristalino la mayor parte del año, que es aún más bello cuando se agita y golpea la escollera del puerto, hacen que en Altea la luz sea diferente y el mar mucho más azul.

Altea enamora, poe eso no es raro que la gente decida instalarse aquí definitivamente después de unas vacaciones inolvidables.

 

 

En Altea hay mar, huerta y sierra, por eso es fácil encontrar un rincón en el que nos encontremos como en casa sea cual sea nuestra procedencia.

Si eres de esas personas que sueñan con venir a vivir aquí, anímate, la calidad de vida que tendrás compensa de lejos el esfuerzo de la mudanza.

Muchos lo hicimos y no nos arrepentimos. Si no tienes nada que te ate muy fuerte a otro lugar, si te lo estás pensando, si dudas o tienes miedo, lánzate. Vivimos tiempos difíciles en todas partes, así es que es el momento de probar suerte en un lugar donde por lo menos nos rodea la belleza, el clima es bueno, el mar amable, donde la vida es más barata que en una ciudad y perdemos menos horas de nuestro valioso tiempo en desplazamientos.

Hoy hay un camión de mudanzas en el edificio de al lado, alguien que ha dado el paso, y en cara de ilusión se adivinan los estimulantes proyectos de cuando se empieza con una nueva vida.

No nos conocemos, pero te deseamos muy buena suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.