V De vuelta con el Cuaderno, Dibujo de Cine

Publicada en Publicada en Alteablog, Sketchbook Altea

Los amantes de este tipo de dibujos rápidos y al aire libre Urbansketchers, organizan periódicamente encuentros para salir a dibujar juntos y compartir, pero también organizan encuentros para aprender. Uno de los más concurridos en España es el organizado por “De vuelta con el cuaderno”.

Se ha abierto el plazo de inscripción para la V edición de “De vuelta con el cuaderno”, en Huesca, que se va a desarrollar desde el 29 de Junio (e incluso antes) al 1 de Julio.
Ya se puede consultar el programa, va a contar con un reparto de cine y de lujo…

En estos encuentros hay dibujantes experimentados, pero también y sobre todo, muchas personas que se acercan al dibujo sin grandes pretensiones artísticas y sólo por el placer de dibujar. Hay dibujos de diferentes calidades y estilos, pero lo mejor de esta disciplina es que no hay dibujos malos. Cada cual dibuja lo que sabe o lo que puede, y en estos encuentros se aprende mucho y se conoce a gente.

Éste es en Huesca, acaba de terminar un encuentro el La Coruña, ahora hay uno en Nápoles, el 8 de junio hay uno en Marruecos, luego en San Francisco,… Una magnífica manera de viajar y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.