Manfred Schloesser, otro UrbanSketcher

Publicada en Publicada en Alteablog

Manfred Schloesser es miembro de los Urbansketchers de Bremen. Publica sus dibujos en el blog de los Urban Sketchers y en su propia web.

Navegando en Internet encontré algunos dibujos de Altea y sus alrededores que hizo hace un par de años. Le pedí permiso para publicarlos y me lo dió inmediatamente. Como en el caso de Alicia Solinis, le generosidad de Manfred me gustó. También me gustan sus dibujos.

En su web dice de sí mismo “Pintura, dibujo y fotografía, son algunos de mis intereses. Encuentro inspiración en casi cualquier lugar, y me gusta y esbozar mis observaciones. En los últimos años he experimentado mucho con pincel y lienzo, con la pluma, lápiz, tinta y papel y trato de describir lo que veo. Creo que las imágenes siempre son abstracciones de la realidad, el truco está en dejar de lado algunas cosas. Me gusta el dibujo lineal de la naturaleza. Ya sea en la playa, en el pub o en la zona peatonal: Nunca faltan los motivos.”

Sus obras están en venta si te interesan, y puedes verlas aquí:
http://urbansketchersbremen.blogspot.com.es/
http://www.manfredschloesser.de/ 

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.