Láminas y cuadros

Publicada en Publicada en Alteablog, Sketchbook Altea

A veces me gusta pasar un rato navegando por internet viendo cuadros por placer.

Ese es uno de los muchos aspectos en los que Internet nos ha mejorado la vida, y es que si tienes cinco minutos libres o una hora, puedes entrar y salir de un museo y acercarte a las obras de los grandes maestros.

Si vives en un pueblo como Altea, por estupendo que sea y con el lujo que supone estar delante del mar y disfrutar de la calidad de vida que tenemos aquí, hay cosas que no podemos hacer con facilidad, y una de ellas es tener acceso a todos los cuadros que nos gustaría ver.

Cuando buscas una obra en concreto tienes que saber en qué museo o en qué galería está. Hay ocasiones en las que te puede interesar un estilo o una época y entonces debes manejar varias página a la vez.

Ahora he encontrado una página en la que puedo pasar horas viendo obras de diferentes estilos clasificadas por temáticas, estilos, países, autores, cronología,… Más de un millón de cuadros.

Es una empresa que vende impresiones artísticas, pinturas y posters a medida impresos sobre plexiglás. Es también una opción a tener en cuenta si estás pensando en hacer un regalo diferente porque puedes optar por diferentes formatos a libre elección  y sobre diferentes materiales de impresión, como los carteles vintage que se han vuelto a poner de moda.

Os recomiendo la visita a Laminas-y-Posters.es para pasar un rato, buscar un regalo, para buscar inspiración y por el placer de mirar.

Todas estas reproducciones de pinturas clasificadas según diferentes criterios hacen que esta página también sea útil para ayudar a los niños a estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.