Jugar al golf en Altea

Jugar al golf en Altea

En Altea la Vella, a 5 minutos del centro de Altea y a 15 de Benidorm, está el Club de Golf Altea.

Es un campo de golf pequeñito muy bonito, de 9 hoyos, con vistas al mar y a la montaña y con un diseño estudiado para que el juego sea divertido.

El ambiente en este campo de golf en la Costa Blanca es muy agradable, casi familiar, con compañeros de juego de diferentes nacionalidades.

En el campo encontrarás escuela de golf y campo de prácticas, además una cafetería restaurante con buenas vistas y tranquila, la carta es bastante amplia y el horario de cocina hasta las 5 de la tarde.

En el campo de prácticas hay 6 puestos con instalaciones modernas donde poder ensayar los golpes al lado del putting green, además hay búnkers de ensayo y zona de approach.

En la escuela de golf hay profesores titulados expertos con los que aprender a jugar desde cero, mejorar el nivel de juego y también clases para obtener la licencia federativa. Se pueden contratar clases individuales o bonos de 5 horas.

Jugar al golf en altea
Ver más en Instagram

Green Fee

El green fee se vende en paquetes o de manera individual, de 9 o 18 hoyos, con precios diferentes según la temporada, horario y día de la semana. Se puede alquilar material de juego, y además de los palos, también buggies, carros eléctricos y manuales. Tiene una tienda pequeña aunque bien surtida.

Es un campo de golf realmente agradable por su ambiente donde ir a jugar, a aprender o a tomar algo en su cafetería. Además se organizan otros eventos sociales y en sus instalaciones no sólo se juega al golf, hay también grupos que organizan partidas de Bridge todas las semanas.

Aquí tienes el mapa para poder llegar al campo de Golf en Altea. Se encuentra en una zona privilegiada y tiene unas vistas muy buenas. Merece la pena acercarse aunque sea a tomar un aperitivo.

Petanca en el Club de Golf

Petanca golf altea

Entre las muchas actividades que ofrece este club de golf situado en el corazón de la Costa Blanca, se puede reservar la pista de petanca. Un juego que se está volviendo a poner de moda.

Después de una buena partida, sin necesidad de ser socio del club de golf, se puede acceder a sus otras zonas de ocio como la cafetería o el restaurante.

Jugar a la petanca

No tienes conexión a Internet