Fiestas de Sant Antoni

Publicada en Publicada en Fiestas de Altea

Como un anticipo de lo que nos espera a lo largo del verano, las fiestas de la partida de San Antonio (Sant Antoni) inician el periodo de festejos que nos acompañarán hasta que el cuerpo aguante.

Llega el verano y con él las terrazas llenas, la playa casi a tope, turistas con la cámara al hombro, las calles del casco antiguo con mas vida que nunca…

Festes Sant Antoni

Pero no sólo tenemos el verano aquí mismo, también fiestas. Las de Sant Antoni con su Festival de música Rock y Alternativa: Sant Antoni FEXTIVAL. Durante el fin de semana en la Partida de Cap Blanc te esperan tres días de fiesta con música en directo, paellas, buen ambiente…En fin, te lo puedes imaginar.

Por la noche hay actuaciones del festival de música con grupos alternativos y locales como Soundoun, Insidia y tú, Acapulco Riders Band y Chess, Desvariados, Prozak Soup,…

Y la noche del sábado la segunda parte del FEXTIVAL con más grupos y buen ambiente. Puedes asistir a todos los conciertos de forma gratuita que en los tiempos que corren no es fácil encontrar nada “por la patilla”.




Porque la verdad es que en Altea se vive muy bien y si es en buena compañía y con un plan como ir a las fiestas de Sant Antoni, patrón de los solteros y solteras, mejor que mejor.

¡Ah! si buscas pareja no te olvides de tirar del cordón del hábito del santo que se encuentra en la Ermita en Cap Blanc, porque como patrón de los soter@s que es, según la tradición pronto la encontrarás.

Y aquí un vídeo para que te hagas idea del ambiente que puedes encontrar:

¿Dónde?

En la Partida de Cap Blanc


Aquí te dejamos la página de Facebook del FEXTIVAL

para que no te pierdas detalle de la programación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.