True Pilates Altea

El verdadero Pilates en Altea

Hacer ejercicio es bueno, correr, nadar, yoga, pilates,… cualquier cosa es mejor que nada.
Durante los años 90 se popularizó el conocido como método Pilates del que muchos hemos oído hablar, pero durante todo este tiempo, el pilates ha derivado en un ejercicio que se practica en grupo y en salas de fitness que, si bien es bueno, no es el auténtico ni el mejor.

El verdadero Método Pilates está protegido con un certificado que se obtiene tras muchos esfuerzos y años de estudio, y con el férreo compromiso de sus instructores por mantener la esencia y seguir con una formación contínua durante toda su vida laboral.

El Certificado Romana’s Pilates® es la certificación más completa y exigente que puede adquirir un profesor/a del método. Requiere más de 750 horas de clases presenciales y un gran número de exámenes y ejercicios.

Anna Rubau con Romana Kryzanowska

Esta es la razón por la que muchos médicos de todo el mundo recomiendan este auténtico método Pilates o True Pilates en procesos de rehabilitación y para prevenir lesiones.

Muchos deportistas de élite, como Ronaldo o Phelps, practican este método combinado con sus entrenamientos para llevar su cuerpo al límite de su capacidad de rendimiento y para prevenir lesiones, pero también para recuperarse de las secuelas de las exigencias en temporada de torneos.

Profesionales de la danza y bailarines de todos los estilos se apoyan en el verdadero Pilates para optimizar sus esfuerzos y rendir al máximo, así como para recuperarse de lesiones.

Los dolores de espalda debidos a la edad, a un embarazo o a una mala postura desaparecen rápidamente con esta práctica. Se aprende a tener control sobre el cuerpo, la postura y el equilibrio, y el primer resultado visible es que se pierde más de una talla en pocos días.

Los profesores de True Pilates no sólo trabajan en suelo, sino que usan los auténticos aparatos fabricados por Gratz Equipament New York y que son los creados por Pilates para la práctica de su método.

Haz Pilates en Altea con Anna Rubau y verás la diferencia

Anna Rubau tiene su estudio de Pilates en Altea, es profesora del Método Pilates Clásico y también forma a futuros profesores de Pilates. Tras pasar el examen con Anna se obtienes un certificado oficial reconocido internacionalmente.

Tanto en su estudio como en la versión Online, puedes tomar clases de Pilates individuales o en grupo reducido (nunca más de 5 personas), en las que Anna estudia tu cuerpo y diseña un programa de ejercicios individualizado, como un traje a medida con el que los progresos y el bienestar se notan inmediatamente.

Si quieres aprender Pilates para convertirlo en tu profesión, en el estudio de True Pilates Altea, puedes obtener el certificado oficial que te convertirá en profesional.

Más información sobre el auténtico Método Pilates

No tienes conexión a Internet