Dormir en Altea. CouchSurfing

Publicada en Publicada en Alteablog

Viajar a Altea de sofá en sofá.

Cada vez hay mas couchsurfers en Altea, y ese grupo puede servir de punto de encuentro para los que quieran conocer a los demas couchsurfers de la zona y quien quiera compartir información sobre el pueblo y así ayudar mas eficazmente a la gente que pasan por aquí.

Es una acogedora red de personas de todo el mundo, más de 230 países, que comparten la idea de promover la visión de un mundo mejor y más respetuoso con las diferencias culturales.

Cuando te unes a CouchSurfing puedes compartir tu hospitalidad y la experiencia de tu ciudad para enseñarla con unos ojos nuevos, ofreciendo a los viajeros un lugar para alojarse. En CouchSurfing pones a disposición de los viajeros tu sofá y tienes a tu disposición sofás repartidos por todo el mundo. Podrás unirte a gente fresca e interesante para cualquier cosa, desde un paseo en bicicleta a una fiesta. Y podrás encontrarte con gente nueva con gente nueva, ya sea en casa o mientras viajas, tener experiencias inspiradoras y hacer nuevas amistades.

El lado práctico de CouchSurfing es encontrar un alojamiento gratuito cuando estás de paso por un lugar. Pero este sistema de viajar tiene un lado mucho más enriquecedor que eso, y es la de compartir una visión del mundo donde todos pueden explorar y crear conexiones significativas con las personas y lugares que nos encontramos. La construcción de conexiones significativas entre las culturas que nos permite responder a la diversidad con la curiosidad, aprecio y respeto. La apreciación de la diversidad promueve la tolerancia y crea una comunidad global.

Aquí tienes a los CouchSurfers de Altea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.