El Xato i Cristina Figueira

Comer en un Restaurante con Estrella Michelin

A pocos kilómetros de Altea, en La Nucía, se encuentra uno de los mejores restaurantes de la comarca con Estrella Michelin desde el año 2019. El Restaurante El Xato es un ejemplo de que el amor por trabajo bien hecho, las ganas de trabajar y de aprender, y la buena relación con los clientes, acaban dando sus frutos.

Catenig bodas y eventos

El restaurante cuenta con más de cien años de historia, y lo que empezó siendo un bar de tapas al lado de la iglesia del pueblo, ha acabado siendo un restaurante de cocina mediterránea de vanguardia, considerado uno de los 100 mejores restaurantes de España. Ocupa el número 20 dentro del Top100 del El Tenedor, y ha recibido numerosos galardones y premios.

La Chef, Cristina Figueira, se ha formado con grandes Chefs como Martín Berasategui o los hermanos Roca de El Celler de can Roca. Y ahora vuelca todo lo aprendido en la cocina de El Xato y los menús que también puedes llevarte a casa (o perdir que te lo lleven). No pierdas la oportunidad de darte un placer asequible comiendo los menús para llevar con Estrella Michelin.

El Xato Catenig bodas y eventos

Y aún hay más. Además de tener una excelente bodega, El Xato se ha especializado en catering para bodas y eventos privados o eventos corporativos.

Y si estás pensando casarte en una finca de celebraciones en la costa blanca, la Event Planner de El Xato Events se encargará de todos los detalles para que tu boda sea realmente especial y no un quebradero de cabeza.

No tienes conexión a Internet