Altea en primavera rutas

Visitas guiadas en Primavera 2018

El ayuntamiento de Altea organiza visitas guiadas y gratuitas en diferentes momentos del año.

Para la primavera de 2018 ha preparado una serie de cinco nuevas visitas guiadas a través de las rutas “Camins d’Altea”.

La primavera es la mejor época del año para hacer este tipo de paseos porque el tiempo es muy bueno, no hace demasiado calor y el campo está precioso con todos los árboles en flor y el olor a azahar inundando el ambiente.

Estas visitas guiadas tendrán lugar en domingo durante los meses de abril, mayo y junio. Las salidas son a las 10:00 h.

Rutas del mes de abril:

Domingo 29 de abril: la nutricionista Ana Zaragoza nos acompañará por las partidas Quintanes y Barranquet mientras explica los beneficios de la alimentación mediterránea.



Rutas del mes de mayo:

Domingo 13 de mayo: la bióloga marina Rebeca Velasco nos llevará por el “Camí Reïal” en la partida de la Olla y nos descubrirá las singularidades del Parque natural de la Serra Gelada.

Domingo 27 de mayo: visita guiada infantil por el Casco Antiguo de Altea de la mano del guía local Joan Such. Se realizarán cinco paradas con juegos y actividades que ayudarán a descubrir Altea a los niños y niñas participantes.

Rutas del mes de junio:

Domingo día 10: ruta del Río Algar, acompañados por Kiko Jorro y Juanfran Picó, que nos enseñarán las características de la fauna y de la flora de nuestro Río Algar.

Domingo día 24: cerramos el ciclo de rutas con un recorrido por el Nucleo Histórico Tradicional de Altea realizado por el guía local Felipe Lozano, coincidiendo con la festividad de San Juan.

No tienes conexión a Internet