¿Qué necesitas?

Chiringuito El Cranc

Chiringuito El Cranc Altea

Con más de 30 años de experiencia, el Chiringuito El Cranc tiene una buena cocina y un enclave único.

Está en la playa de la Olla, literalmente en la playa, a tres metros de la orilla. Decimos chiringuito porque por su situación sólo abre en temporada estival, pero es un restaurante de los de mantel en la mesa y copas para el vino, con un buen servicio y una cocina estupenda.

En El Cranc destaca la calidad de la materia prima, sólo productos frescos de primerísima calidad. Tapas, pescados, carnes, arroces, buenas verduras y tomates de huerta.

La terraza del restaurante cuelga sobre la playa y da la sensación de estar comiendo en la cubierta de un barco. Las vistas a la bahía de Altea son espectaculares, y eso lo convierte en un lugar muy especial.

La cocina es sencilla, mediterránea, sin florituras, y todo fresco y bueno. La relación calidad/precio es correcta.

El acceso en coche se puede complicar en verano porque no hay mucho sitio para aparcar, pero a pocos metros en la carretera general, hay bastante aparcamiento junto al concesionario Renault. Luego sólo hay que cruzar y bajar a la playa. 

Es recomendable reservar con antelación para evitar sorpresas y largas esperas. Suele estar lleno y eso es buena señal.

De los mismos propietarios recomendamos L'Olletaun restaurante con Chill Out y actuaciones, donde también se organizan eventos y celebraciones. L'Olleta está a pocos metros y ofrece las mismas vistas y calidad en un ambiente más elegante.

Diseño y programación Web de Artefinal Studio.

Total de votos: 388