¿Qué necesitas?

Quienes somos

Te damos la bienvenida a AlteaBlog.

Somos un grupo cada vez mayor de informáticos, artistas, aficionados, de vela, amantes de la naturaleza, de la fotografía, deportistas, actores, surfistas, propietarios de pequeños negocios, artesanos, amas de casa y profesionales de todo tipo que tenemos algo en común: nos gusta Altea.

Compartimos

  • Compartimos la belleza y la diversión de salir de lo cotidiano.
  • Compartimos información útil para los demás.
  • Compartimos aficciones y talento.

AlteaBlog tiene por objeto facilitar la vida diaria o tu visita a Altea y darte la oportunidad de consultar directamente a través de nuestra plataforma antes de tomar una decisión o para dar tu opinión y contarnos tu experiencia. Entre todos podemos compartir nuestra visión y nuestra forma de vivir en este pueblo, garantizando una experiencia segura, divertida y positiva para todos.

Explora Altea con AlteaBlog.
Se trata de una página web, un mercado, y lo más importante, una comunidad.

Ofrece experiencias.

¿Quién puede ofrecer experiencias en AlteaBlog?

Cualquier persona que tenga una información que compartir. Esto incluye tanto a los locales como los apasionados de Altea.  Cualquiera que tenga habilidades, intereses o contactos que quiera compartir con los visitantes o locales.

AlteaBlog cuenta la historia de nuestra comunidad, la crónica de dónde venimos y hacia dónde vamos. Te invitamos a unirte a nosotros en este viaje, a leer, escribir, compartir, comunicar y participar de esta aventura global desde cualquier lugar y en cualquier idioma.

¡Te damos la bienvenida a bordo!