¿Qué necesitas?

María Wesolowski

Psicóloga en Altea María Wesolowski

María Wesolowski es Psicóloga de formación y Terapeuta de vocación. Su apellido en polaco significa “Condesa de Felicidad” y eso es lo que hace: ser feliz y ayudar a otros a que lo sean.  

Al  acabar la carrera y durante más de 10 años trabajó en consultoría de RR.HH., pero no era plenamente feliz. Así que en 2007 contrató un Coach y su vida cambió radicalmente. Se certificó como Coach por I.C.F., se formó en Artetreapia, P.N.L., Flores de Bach, Polarización Energética, Maestra de Reiki… Siempre vinculada al arte: hace cerámica, pinta, actúa en teatro, cine y ha publicado el libro “28 días para SuperARTE”. 

Es la creadora de Art Coaching: un espacio de desarrollo personal en la que se emplean diferentes metodologías para sacar el máximo potencial de las personas que contratan sesiones individuales o asisten a los cursos grupales.

Art Coaching es una escuela de desarrollo personal en la que se emplea la metodología de Coaching junto con otras herramientas como Arteterapia, P.N.L., Risoterapia, Dinámicas de Grupo, Reiki, Flores de Bach…

Coaching es una eficaz disciplina que ayuda a las personas a acercarse a sus objetivos personales o profesionales y que producen importantes cambios en la manera de percibir el mundo, haciéndonos responsables de nuestra vida.

A través del Arte, la Programación Neurolingüística y otras herramientas se asiste en ese proceso de crecimiento personal, contribuyendo a tomar conciencia de aspectos inconscientes de nosotros mismos y cambiando los patrones erróneos.

María es muy empática y tiene una gran capacidad de escucha, consiguiendo fácilmente llegar a los demás. Trabajar con ella es siempre una oportunidad para, de manera práctica y vivencial, tomar conciencia de qué cambios debemos hacer y hacernos responsables de nosotros mismos, logrando transformaciones extraordinarias.

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES:

Total de votos: 267