¿Qué necesitas?

Playas de Altea

La bahía de Altea cuenta con más de 8 km de costa en los cuales se alternan pequeñas calas, tramos de playa en terreno llano y zonas de acantilado.

Desde la punta del Mascarat, o Morro de Toix, hasta el espigón del puerto, Altea posee una amplia variedad de playas donde poder realizar todo tipo de actividades: nadar, bucear, pescar, navegar... Sus limpias aguas cristalinas nos permiten disfrutar del mar en todo su esplendor.

También puedes aprovechar y visitar la Illeta, un pequeño islote situado frente a la playa de la Olla que atrae a los navegantes que pasan por el lugar.

Puedes ver las playas situadas en el mapa de la derecha, pero si lo prefieres, cosnsulta desde aquí la lista de playas en Altea.

 

Mapa de playas de Altea

Playas en Alteablog

Playas

El Metge es otra de las calas próximas al faro de Punta Albir, de difícil acceso y alejada de zonas habitadas. Sólo es accesible a través de un sendero, por tanto...

(+)
Playas

La Playa de Cap Blanch, situada entre el Club Náutico Altea y la Playa del Albir. Es una playa de grava de más de un kilómetro que en su extremo sur se confunde con la del vecino municipio de L'...

(+)
Playas

La Cala de la Barra, al límite entre Calpe y Altea, esde acceso difícil a pie. Es una cala rústica de gravilla, tranquila, solitaria y sin vigilancia.

Es una de las calas menos concurridas...

(+)
Playas

Es una playa amplia que está situada al pie de la Sierra Helada, a continuación de la...

(+)
Playas

Después de la desembocadura del río Algar y el paseo nos encontramos la calle Sant Pere donde está la playa de La Roda: Con Bandera Azul, urbana, abierta, de grava y bolos y con...

(+)
Playas

La Playa de la Solsida es una playa nudista, situada después del Puerto Mar y Montaña en la Galera del Mar, con acceso a pie, playa virgen de bolos y roca.

No es una playa...

(+)