¿Qué necesitas?

Participa

Queremos constuir entre todos una nueva forma de explorar Altea.

Comparte con nosotros tus propuestas.

participa en Alteablog

Sólo te pedimos que evites hablar de política y que hables con respeto. Este es un espacio para compartir y hablar sobre lo que nos une, no de lo que nos separa.

Puedes participar y colaborar en AlteaBlog de muchas maneras: enviando textos e imágenes, escribiendo periódicamente un blog o una sección, enlazando tu web o blog si ya lo tienes, proponiendo rutas u otras actividades.

  • Si tienes alguna historia que contar, una ruta o cualquier tipo de actividad que quieras proponer, envíanos tus textos y los publicaremos.
  • Si te apasiona un tema concreto y quieres compartir tu pasión, ponte en contacto con nuestro equipo y programaremos gratuitamente un blog para ti donde también podrás enlazar tu web.
  • Si tienes un comercio y quieres formar parte de nuestra comunidad, ponte en contacto con nosotros. El precio no es una limitación. El único requisito imprescindible es que no te asuste que tu negocio o servicio esté expuesto a los comentarios de tus clientes.

AlteaBlog es un espacio de confianza, abierto a la participación.

Regístrate para comentar o escríbenos a info@alteablog.com si quieres un blog gratuito o aparecer entre nuestras recomendaciones