¿Qué necesitas?

Òptica Vistalia

Optica Vistalia Altea la Vella

En Altea la Vella Paqui Pérez Gregori, Óptico-Optometrista, gerente y propietaria de Òptica Altea la Vella, te ofrece desde 2004 el mejor cuidado para tu mirada, porque para Paqui el objetivo principal es la salud ocular de sus clientes. Para ello utiliza productos de Optometría, contactología avanzada y Optometría infantil.

En Òptica Altea la Vella "Vistalia" encontrarás todo lo que necesites para ver correctamente: gafas graduadas, lentes de contacto, líquidos para lentillas, gafas para niños, gafas de sol y  gafas deportivas de las marcas más prestigiosas del mercado como: DIOR, BOSS, VERSACE, ARMANI, RAY-BAN, CARRERA,... También podrás encotrar solución a problemas de audición y todo esto sin descuidar para nada tu imagen, porque en Òptica Altea la Vella cuidan hasta el último detalle. Por eso Paqui Pérez Gregori te ofrece el mejor asesoramiento técnico y estético para que luzcas una mirada radiante y a la última moda, siempre con un trato directo y personalizado que garantiza la satisfacción de todos sus clientes.

La óptica se encuentra en la carretera de Callosa nº 21 local 12, frente a la entrada del Club de Golf Don Cayo, al lado de la gasolinera de Altea la Vella.

Total de votos: 320