¿Qué necesitas?

Anúnciate

 

Por que anunciarte en Altea Blog

Por qué anunciarte en AlteaBlog:

Porque hoy en día es imprescindible tener presencia en la red, participar en las redes sociales, tener contacto directo con los clientes. Si no estás en Internet, no existes.  

AlteaBlog te ofrece la posibilidad de tener un espacio en Internet localizado en Altea y su comarca. Y la posibilidad de posicionar tu negocio en la región geográfica en la que se encuentran tus clientes.

Ventajas de anunciarse en Altea Blog

Las ventajas de anunciarte en AlteaBlog:

Entre 165.000.000.000 (sí, ciento sesenta y cinco mil millones) de páginas web en el mundo, es complicado que la tuya destaque sobre las demás.

  • AlteaBlog  aporta una gran visibilidad en Internet, debido a su buen posicionamiento SEO.
  • Coloca a sus anunciantes en los primeros puestos de las búsquedas de Google.
  • Posiciona su negocio, despacho, comercio, restaurante, hotel o tienda, garantizando que su web no se pierda entre miles de webs, porque los vincula a Altea y comarca.
  • Tanto si ya tiene una Web como si no, en AlteaBlog creamos un espacio publicitario diferente que consta de una micro-web con imágenes y la posibilidad de incluir vídeo, con un mapa de geolocalización, información de contacto  y enlaces a las rededes sociales vinculadas al sector de su actividad.

Desde AlteaBlog se ofrece una información en primera persona y se abre un espacio para el contacto directo con el cliente. Esto genera más confianza en los clientes que un frío listado de negocios. 
Esta información complementa la información más formal que se ofrece en una página web o una guía comercial.

 

 
El precio de la publicidad en Altea Blog

¿Cuánto cuesta anunciarse en AlteaBlog?

Una microweb con texto descriptivo de su actividad, mapa, datos de contacto, varias imágenes y logo de su empresa, tiene un precio simbólico que cubre los gastos de edición y de alojamiento en el servidor a partir de de 20€ al mes.

Según los servicios requeridos este precio puede aumentar ligeramente en el caso de añadir vídeos o microwebs complementarias con información de ofertas temporales, ampliación de actividad o cualquier otro tipo de información que sea útil para los clientes.


AlteaBlog es un espacio de confianza, abierto a la participación.

Escríbenos a info@alteablog.com si quieres formar parte de nuestra guía comercial y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes rellenar este formulario de contacto.

Regístrate para comentar o para insertar un anuncio gratuíto en nuestra sección de Mercado de trueque y compraventa.