¿Qué necesitas?

Hotel Tossal d'Altea

Hotel Tossal d'Altea

Si buscas un hotel en Altea, lejos del bullicio de la primera línea y en un lugar privilegiado, rodeado de árboles frutales y naturaleza, se encuentra el Hotel Tossal d'Altea.

La familia Lledó restauró con mucho mimo un edificio de más de 300 años, una antigua almazara, ahora reconvertida en uno de los mejores hoteles de la zona. El Tossal d'Altea une modernidad, estilo y vanguardia con la esencia de sus tres siglos de antigüedad conseguiendo así un ambiente que lo hace especial y diferente a los demás.

Cada habitación es un mundo por descubrir, cada lugar es único. El restaurante L'Almassera de Guillem en el propio hotel cuenta con una carta especializada en cocina mediterránea y tradicional. También tiene un salón para celebraciones, terraza con piscina, actuaciones en directo, parking privado, gimnasio, sauna y conexión gratuita a Internet. Todo gestionado por la familia Lledó con un servicio personalizado y flexible, que se encarga de que cada día en el Tossal d'Altea sea inolvidable y que hacen de este lugar el sitio ideal para pasar unas vacaciones en pareja, con amigos o en familia.

Por su enclave, el precio y los servicios que ofrece, es un hotel ideal para esa escapada romántica de fin de semana. A pesar de estar a sólo 300 metros del Palau y del casco antiguo, está completamente aislado del murmullo del tráfico, lo que garantiza una estancia apacible.

Recomendado por la Guía Michelín durante dos años consecutivos y por varios de los portales especializados en turismo como Trip Advisor, que le ha concedido un certificado de excelencia basado en las opiniones de sus clientes.

Una buena elección para dormir en Altea.

Total de votos: 416